viernes, 15 de febrero de 2013

Reflexión sobre mi trabajo en la creación del vídeo musical


El primer día que empezamos este proyecto yo estaba ausente en clase y al principio no me enteraba mucho de lo que había que hacer. Me apunté a los grupos de: música, cámara y coreografía, ya que pensé que no habría otra cosa con la que podría ayudar. Esta elección fue un desastre, al principio empecé trabajando en la música con Adrià y con Konstant. Ahí fue donde, mientras Adrià arreglaba la música con el Garage Band, yo y Konstan aprovechamos el tiempo para buscar algunas canciones de CC Jamendo por si al final no utilizábamos la música del Garage Band. También ayudamos a Adrià con la música. Yo encontré una buena canción pero al final no la utilizamos. Finalmente, me quitaron del grupo de cámara por no tener una cámara lo suficientemente buena y quitaron la coreografía después de cambiar el guión un montón de veces... Quise seguir trabajando en la música, porque creo que podría haber ayudado más, pero Aina, Carlota Morelli y Marcela, al final lo hicieron todo ellas, aunque pregunté si podía ayudar pero ya lo tenían todo organizado entre ellas. Creo que si me tuviera que poner una nota... me pondría alrededor de un siete o un ocho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario