viernes, 22 de febrero de 2013

Crítica 3.1 del vídeo de Un paseo con Machado "Soñé que tu me llevabas"

Soñé que tu me llevabas (Soñé que tu me llevabas de Gustavo Adolfo Bécquer)


Crítica 3.1

Esto vídeo me ha gusta muchísimo, sobretodo por su originalidad. Hacer un stop motion con sábanas de colores representando lo que dice el poema es una tarea muy difícil y extremadamente original. Me gustado mucho la manera en que han representado que todo lo que representaban con las sábanas fuese parte del sueño de la actriz. También están muy bien hechos los créditos, son muy graciosos. Si tuviera que decir algo que no me haya gustado o que se tuviera que mejorar seria la calidad del sonido de la voz. Si tuviera que ponerle una nota le pondría un 9.5 o un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario