jueves, 6 de junio de 2013

Crítica 3.1 del vídeo de Lo tuyo es pura leyenda "El pianista"

El pianista (Maese Pérez  El Organista de Gustavo Adolfo Bécquer)



Crítica 3.1

Una cosa que me ha gustado mucho son los créditos iniciales, me gusta mucho ese efecto.  También me gusta mucho la escena en la que se ven las manos del pianista desde el punto de vista de él mismo y se cae al suelo. Por último, también me ha gustado mucho el efecto de la escena en la que está el hijo rezando en la tumba del padre y éste le toca el hombro y parece como si se estuviera yendo al cielo, porque la persona sube. Si tuviera que decir algo que no me ha gustado tanto, sería que se nota bastante que no es el actor el que está tocando la pieza de piano que suena. Si tuviera que ponerle una nota, les pondría un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario