jueves, 6 de junio de 2013

Crítica 3.1 del vídeo de Lo tuyo es pura leyenda "Juan López El Corredor"

Juan López El Corredor (Gustavo Adolfo Bécquer)


Crítica 3.1

Me ha gustado mucho el vídeo está muy bien hecho. Sobre todo, llama la atención el efecto que le han añadido con la edición donde el protagonista muere y se ve que su alma se levanta y se va cuando su cuerpo aún sigue en el suelo. También me ha gustado mucho la elección de los paisajes, sobre todo la del atardecer en el acantilado. Por último creo que está muy bien grabado porque creo que no es nada fácil grabar a alguien mientras está corriendo porque hay que irle detrás sin mover demasiado la cámara. Una cosa que no me ha gustado demasiado ha sido que hubieran puesto ese efecto parpadeante, en mi opinión, no tendrían que haberlo puesto en ninguna escena del vídeo. Si tuviera que ponerle una nota, les pondría un 8.5 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario