jueves, 10 de enero de 2013

Crítica 3.1 del vídeo en verso 2.0 "Espíritu sin nombre"

Espíritu sin nombre (Rima V de Gustavo Adolfo Bécquer)


Crítica 3.1

Me encanta el cartel que han utilizado para este vídeo, me dejó muy impresionada porque parecía hecho tan profesionalmente, que parecía de película de verdad. Aunque en realidad es un cartel muy fácil de hacer, muy simple, pero en esto se basa la belleza, ¿no? en la simplicidad. Al principio, nuestras compañeras tuvieron algunos problemas porque parecía que la gente creía que habían plagiado la idea del stop-motion de un videoclip muy famoso, pero yo no creo que fuera así. Es verdad, que la idea es similar, pero me sigue pareciendo muy original la manera en la que han hecho el vídeo, seguro que ha sido mucho trabajo hacer el principio en stop-motion. Me gusta que hayan sido el único grupo que han añadido una pequeña parte de vídeo de opinión personal antes de reproducir el vídeo verdadero. Le da un toque más profesional, se nota que lo han pensado mucho y está muy bien eso de intentar hacerle llegar al público como se siente uno participando en este tipo de proyectos y no solo viéndolos desde fuera. Una cosa en la que me he fijado, que a lo mejor podrían corregir, es que hay muchos cambios repentinos de la intensidad y del volumen de la voz de las actrices que se escucha de fondo, que teóricamente quedaría mejor si fuese igual durante todo el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario