domingo, 9 de diciembre de 2012

Crítica 3.1 del vídeo en verso 2.0 "El Cambio"

El cambio (La canción del pirata de José de Espronceda)


Crítica 3.1

Me gusta mucho la elección del poema, "La canción del pirata" de José de Espronceda, es uno de mis poemas preferidos. Me ha divertido ver que en la escena en la que le roban el coche al profesor, realmente son mis compañeros de clase los que conducen el coche. Me parece muy interesante que durante el vídeo haya un personaje al que sea muy difícil reconocer, así incluso las personas que conocen al actor pueden fijarse más en el conjunto del vídeo y no solo en las personas que conocen. No me ha gustado demasiado que la historia que se relata en el vídeo no tenga mucho que ver con el poema o con su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario